Hall of Flame

Hay páramos donde se habla de empleados y hay calabozos donde se habla de una gran familia. En Mordistritus, creemos ser el lugar a donde caían los Lemmings. A continuación, algunos de los Flamantes juntaletras y pintamonas responsables de que siga existiendo el olor a tinta en el mundo.

 Andrea BrotonsAndrea-

Artista plástica y visual orginaria de Alicante, combina su investigación y experimentación plástica con la Docencia, la Ilustración y el Diseño Gráfico.

Carlota Pinto
carlota

Licenciada en bellas artes y con estudios en cerámica. Actualmente ampliando conocimientos en la Universidad de  Berkeley. Aprendiendo California. 

Dennis Eckhardt
denis

Espíritu arrecho; el seso en el alma, y en el alma, poesía. Este bátavo garañón, hubo de ser por fuerza un Dionisio. ¡Vive dios, que gran señor este guiri zamorano!

Juan Francisco Gordo
gordo

Licenciado en Filosofía, Máster en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, corrector en Libros.com, redactor en revista PICTOGRAMA, editor de revista CALIGRAMA.

Luís Aramburu

Luis Arramburu

Siempre me dijeron que tenía cara de locutor de radio. Por eso me dediqué a escribir.

Nuria Alegría
nuria

Formada en bellas artes, y posteriormente en un máster sobre el concepto artístico y grafismo en 3D, y un curso en ilustración editorial. Interesada en ciencia y filosofía.

Pura Narváez

pura

Hija adoptiva del África, como modo de vida. Ilustradora y fotógrafa, como oficio. Y bailarina, por amor al arte. 

Shui Mao

shui

Para llegar al todo haz que la nada sea posible. Para llegar a la nada, crea. 

Irene Murillo Almodobar

Enamorada de Lula. Pintora e ilustradora. Cuando coje un rotulador un mundo aparece en su papel.

Vito García

“…pero en realidad sano como un botón, si bien ya no vulnerable, ya no mortal, masa magnífica de un poema dedicado al archipiélago del insomnio.” H.M.

Rufino Toraño

Soy propietario de un tigre y amo la poesía y a Nicolas Cage.

Fernando LR Parra

Bailósofo y pensaor. Entre la danza y la filosofía..

SHARE

Hall of Flame